Certificación

Vera Pizza Napoletana

La Marca Vera Pizza Napoletana, certifica que la pizzería realiza un excelente producto de tradición napolitana, según la disciplina internacional AVPN. 
Somos la primer pizzería en el noroeste del país y la cuarta en todo México certificada directamente desde Italia por la Associazione Verace Pizza Napoletana; organización sin fines de lucro fundada en junio de 1984 en Nápoles. Su misión es promover y proteger en Italia y en todo el mundo la verdadera pizza napolitana (verace pizza napoletana), es decir, el producto típico elaborado de acuerdo con las características descritas en las Regulaciones Internacionales AVPN.
Certificación

FEMPI

Estamos certificados por la FEMPI, Primera Federación de Pizzeros Panaderos y Pasteros en México con formación profesional y avalados por las pizzerías centenarias de Napoles, e Instituciones de Italia.

La federación mexicana de pizzaioli, panaderos y pasteros nace de la necesidad de atender la inquietud y preocupación por la formación profesional de una nueva generación de pizzeros en méxico; que tengan como base el respeto a la tradición, el arte, el producto, tanto a su historia y como al publico a quien va dirigido, con la conciencia del origen del oficio del pizzaiuolo, panadero y pastero.pensar en calidad y con calidad en cada pequeño proceso de elaboración de los producto permite elaborar un platillo con mas sabor, mas ligero, mas digerible y por lo tanto mas sano.

Abrir chat
Hola, bienvenido! En que podemos ayudarte?